Alice in Borderland anuncia los dos primeros actores de su live-action.

El live-action de Alice in Borderland se estrenará a lo largo de 2020.

Netflix ha desvelado quienes serán los dos primeros actores que se unirán al reparto del live-action del manga Alice in Borderland. Serán Kento YamazakiTao Tsuchiya que interpretarán a los personajes de Ryôhei Arisu y Yuzuha Usagi respectivamente. Esta adaptación a imagen real se estrenará en 190 países a lo largo de 2020.

Ambos actores no son desconocidos en el mundo anime. Por una parte, Kento Yamazaki es un actor y modelo que ha participado en algunas de las más famosas adaptaciones live-action. Entre ellas encontramos el papel de Kakeru Naruse en Orange o Kôsei Arima en Your Lie in April.

En cuanto a Tao Tsuchiya, esta es una actriz, modelo y bailarina japonesa. Consiguió alzarse con el premio a actriz revelación en el año 2016 tanto en los Premios de la Academia Japonesa como en los Premios Élan d’Or por su interpretación de Naho Takamiya en Orange. Otro de sus papeles mas famosos es el de Misao Makimachi en los live-action de Rurouni Kenshin.

Este nuevo proyecto contará con Shinsuke Satô como director. Este es conocido por haber dirigido otros live-action como el de Bleach o las películas de Kingdom. El propio Satô participará escribiendo los guiones junto a Yoshiki WatabeYasuko Kuramitsu.

En cuanto al manga, este es un shônen de acción y supervivencia publicado en la revista Shônen Sunday Super de Shogakukan desde 2010. Cuando llegó a su arco final, cambió su publicación a la revista Weekly Shônen Sunday. Acabaría en 2016 con un total de 18 tomos recopilatorios en Japón. Además junto con los tomos 12, 13 y 14 contó con 3 OVAs. También ha contado con un spin-off titulado Alice in Borderland: Chi no kyokuchi – Daiya no King-hen. Este se publicó entre 2014 y 2015 en la revista Weekly Shônen Sunday. El mangaka también realizó una obra derivada de esta titulada Imawa no Michi no Alice. Esta se publicó en la revista Monthly Sunday GX y contó con ilustraciones de Takayoshi Kuroda. La obra finalizó en 2018 con 8 volúmenes.

Alice Ryouhei pronto dejará el instituto, sin embargo no quiere pensar en su futuro. Una noche, junto a su compañero Karu y su amiga Chota van a ver los fuegos artificiales. Tras una explosión los tres despiertan en otro mundo llamado Borderland. En este mundo la gente está obligada a participar en unos violentos juegos donde luchan por sobrevivir.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: