Animal Crossing New Horizons confirma su fecha de lanzamiento.

Animal Crossing New Horizons saldrá a la venta el 20 de marzo de 2020.

Durante el Nintendo Direct con motivo de la E3 hemos podido ver un nuevo trailer de Animal Crossing New Horizons. Además se ha confirmado que el esperado juego de la franquicia llegará a Nintendo Switch el próximo 20 de marzo de 2020.

Animal Crossing New Horizons

Esta nueva entrega es un poco diferente de la anterior. Hemos pasado de ser el alcalde de un pueblo a un habitante de una isla en la que todo está por construir. De esta forma pasaremos a ser parte del plan de asentamiento en una isla desierta de Nook Inc. Una empresa, como no, gestionada por nuestro viejo conocido Tom Nook que cuenta con la ayuda de sus sobrinos Tendo y Nendo. De esta forma habrá que participar en la construcción del pueblo desde cero.

Animal Crossing New Horizons

En tu nueva vida tendrás que recoger materiales para crear todo tipo de cosas, tanto herramientas como objetos que te harán la vida más cómoda. El menú del inventario es similar al habitual, aunque contará con mas apartados debido a que hay muchos más materiales para recoger.

Esta nueva entrega contará con varios nuevos tipos de multijugador. Estos serán mas completos que en los juegos anteriores ya que cuenta con opciones en el mismo juego, en local y online. En la misma isla puede haber otro personaje y pueden estar activos los dos a la vez usando la app Llamar a un Isleño del Nook Phone. Se trata de la primera vez que un juego tiene un modo tan cooperativo. Cuando están los dos jugadores activos, cada uno usará un Joy-con y uno de los dos será el líder. Aunque puede cambiarse el liderazgo en cualquier momento.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: