Anunciadas las fechas para el Pikachu Outbreak 2019.

El Pikachu Outbreak 2019 se celebrará del 6 al 12 de agosto.

Como cada año se celebrará este evento centrado en Pikachu y este año ya conocemos las fechas del Pikachu Outbreak 2019. Se trata de un evento que comenzó a celebrarse en 2014. Durante su duración los Pikachus llenan calles, parques y centros comerciales del distrito de Minato Mirai. Este se encuentra en la ciudad de Yokohama a solo media hora en tren al sur de Tokio. Este año se celebrará del 6 de agosto al 12 de agosto.

Se trata de una experiencia inolvidable para cualquier fan de la franquicia. Sin embargo el inconveniente es que al celebrarse en agosto el clima casi siempre es caluroso y húmedo. Sin embargo este año los Pikachus no solo saldrán por el día, sino que también disfrutarán de la vida nocturna. En esta ocasión tienen la mayoría de sus actos al aire libre programados para celebrarse entre las 7 y las 9 pm.

Durante su celebración más de 1500 Pikachus divertirán a la multitud de gente que acude cada año desde todos los lugares del país. Además para este año 2019, los organizadores han prometido la mayor concentración de la historia.

El año pasado el Pikachu Outbreak quiso celebrar su quinto aniversario acogiendo a un nuevo Pokémon. Se trató de Eevee quien participó en las celebraciones contando con su propio desfile. La propia organización lo presentó como “la mayor marcha de Eeeves del mundo”.Pues bien, este año esta marcha también formará parte de las festividades.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: