Anunciado The Complete Works Project de Katsuhiro Otomo.

The Complete Works Project contará con toda la obra de Katsuhiro Otomo.

La editorial Kôdansha ha desvelado en el Anime Expo el lanzamiento de The Complete Works Project. Se trata de un trabajo en colaboración con Katsuhiro Otomo. Este proyecto dispondrá de todo el trabajo publicado por el autor desde que hiciera su debut en 1971. Otomo ha comentado que espera ansioso el nuevo proyecto. Sin embargo, ha comentado sentirse avergonzado de algunos de sus primeros trabajos.

Hohei Yoshida, director editorial de Kodansha, ha comentado que algunas de estas obras se editaron cuando se recopilaron en tomos. Por ello, este proyecto dará la oportunidad de ver estos trabajos en su forma original.

The Complete Works Project

El mangaka ha estado trabajando recientemente en el regreso del manga Kibun wa mô SensôToshihiko Yahagi y el han recuperado este seinen de acción para publicar una secuela. Ha sido un one-shot publicado en la revista Manga Action. Este ha llevado por título Kibun wa mô Sensô 3 y salió publicado en abril de este mismo año. La obra original se publicó entre los años 1980 y 1981 en la misma revista y se recopiló en un solo tomo.

A España han llegado algunas de sus obras mas importantes. En 1990 de la mano de Edicioens B llegaría por primera vez Akira a color. Sin embargo, a día de hoy es Norma Editorial quien cuenta con las obras del mangaka. La editorial cuenta con Akira así como La Leyenda de Madre Sarah o Pesadillas y Memorias entre otras.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: