Aquella vez que me convertí en slime anuncia serie de OVA.

La nueva OVA de Aquella vez que me convertí en slime se publicará el próximo 27 de marzo de 2020.

La página web de la adaptación animada de las novelas Aquella vez que me convertí en slime ha anunciado que contará con una nueva serie de OVA. Esta estará compuesta por 3 episodios originales. Esos episodios se incluirán en la edición limitada del tomo número 14, 15 y 16 del manga de Taiki Kawakami. El tomo 14 tiene previsto salir a la venta el próximo 27 de marzo de 2020. En cuanto al resto, por el momento no cuentan con fecha de lanzamiento.

Los episodios originales cuentan una historia escrita por el propio autor de las novelas. La historia cuenta cómo Rimuru, quien enseña a los estudiantes de Shizu, participa en una clase de orientación al combate en campo real. Este tiene lugar durante el evento de entrenamiento al aire libre de la escuela. Rimuru, acepta un desafío que le hace el maestro Jeff, sin embargo, un enemigo aparecerá ante los estudiantes.

Esta no es la única noticia de la serie, el próximo 4 de diciembre se lanzará en Japón, junto con el tomo 13 del manga, una segunda OVA. Se trata de un episodio original en el que Rimuru y amigos disputarán un campeonato de sumo. El mismo día de su lanzamiento en Japón, Crunchyroll la ofrecerá a sus usuarios. En Julio de este año, fue lanzada en Japón una primera OVA titulada Shitara Slime Datta Ken: Episodio 2 – ¿La tragedia de M?. Esta se incluyó en la edición limitada del volumen 12 de la serie.

Por otra parte, la serie animada cuenta con 25 episodios, también disponibles a través de Crunchyroll bajo el título That Time I Got Reincarnated as a Slime. Tras esta estuvo el estudio 8-Bit, responsable de animes como Absolute Duo o Infinite Stratos. Contó con Yasuhito Kikuchi (Comet Lucifer, Infinite Stratos) en la dirección. Ya han confirmado una segunda temporada del anime para el próximo 2020.

A España ha llegado la versión manga, cuyo título original es Tensei Shitara Slime Datta Ken a manos de Norma Editorial. Esta comenzó su publicación el pasado 8 de marzo y ya han publicado los 5 primeros tomos.

Por otra parte, la novela de Fuse cuenta en Japón con 14 volúmenes. Esta comenzó su publicación en 2013 de forma digital y posteriormente, en 2016, Micro Magazine comenzó su serializacion en papel.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: