Las autoras del manga Love Stage!! invitadas al XXIV Salón del Manga de Barcelona.

El XXIV Salón del Manga de Barcelona se celebrará del 1 al 4 de noviembre.

Editorial Ivrea ha anunciado que Eiki EikiTaishi Zaou, autoras del manga Love Stage estarán en el XXIV Salón del Manga de Barcelona.  Por el momento no se han confirmado las actividades que llevarán a cabo durante su visita. Ni tampoco el método a utilizar para conseguir una firma de las autoras.

El Salón del Manga se celebrará en la ciudad condal del 1 al 4 de noviembre en Fira de Barcelona Montjuïc. Ocupará los palacios 1, 2, 2.1, 3.1, 4, 5 y la Plaza Univers. Las autoras se unen a la presencia de los ya confirmados Nagabe (La pequeña forastera) y el dúo artístico Akira Himekawa (The Legend of Zelda).

 

Love Stage!! (ラブ ステージ) es una comedia romántica de género yaoi escrita por Eiki Eiki e ilustrada por Taishi Zaou. Comenzó su publicación en la revista Asuka Ciel de la editorial Kadokawa Shôten en julio de 2010. La obra llegó a su final en septiembre de 2016 y se cerró con 7 volúmenes recopilatorios. También ha contado con una serie de televisión en 2014 de 10 episodios más una OVA de 24 minutos de duración. Detrás de ambos estuvo el estudio J.C. Staff. El anime está disponible a través de Crunchyroll.

 

 



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: