Ayuda a los koalas de Australia comiendo Koala’s March.

La población de koalas de Australia ha disminuido significativamente en el siglo XX.

Los koalas de Australia están viviendo un momento crítico debido a la oleada de incendios que has estado devastando el país. Muchos de ellos han muerto, han sufrido graves heridas o han perdido su hogar. Naturalmente, han recibido apoyo de todo el mundo y en Japón la actividad de recaudación de fondos ha corrido a cuenta del fabricante Lotte.

Lotte es el creador de la famosas galletas Koala’s March (Koala no Mâchi). Se trata de unas pequeñas galletas rellenas de chocolate con adorables imágenes de koala impresas en ellas. Se pueden encontrar en básicamente cualquier tienda de conveniencia o supermercado en Japón. Además, a menudo, también ofrecen sabores de temporada o de edición limitada.

koalas de Australia

El sitio web de Koala’s March proporciona un enlace a través del que puedes hacer una donación directamente al Australian Koala Fund. Sin embargo, eso no es todo. Cada vez que compras cualquier refrigerio de Lotte, una parte de las ventas se destinará a este fondo.

Los recientes incendios forestales han atraído mucha atención global sobre la fauna única y rica de Australia, sin embargo Lotte ha ayudado desde hace tiempo. La empresa ha estado contribuyendo a  la preservación de los koalas contra peligros como la caza furtiva, incendios y pérdida de hábitat ayudando al fondo desde 1994. Según la información del sitio web, la población de koalas en el siglo XX pasó de unos tres millones a menos de 100.000. Por ello es comprensible que cada vez necesiten más financiación para proteger a estos adorables animales.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: