Bento Box, una arrocera para llevar a la oficina.

La Bento Box te permitirá comer arroz recién hecho en tu oficina.

Aquellas personas que viven solas se encuentran con el problema de que la arrocera es demasiado grande, sin embargo con Bento Box el problema está resuelto. Esta solución la ha aportado la compañía japonesa Thanko quien ha creado una olla de alta velocidad pero de diseño compacto.

La arrocera mide sólo 24 cm de largo, 10 cm de ancho y 8 cm de alto. Su peso es de sólo 1kg, por lo que es suficientemente pequeña y liviana como para guardarla en un bolso y llevarla al trabajo. De esta forma podrás disfrutar de arroz recién hervido en lugar de llevarlo recalentado.

La unidad puede producir hasta 180 ml de arroz a la vez, suficiente para una ración de tamaño decente. A plena capacidad, todo el proceso de cocción sólo dura 19 minutos. Sin embargo, si haces menos cantidad puedes reducir el tiempo hasta 14 minutos. Su uso es muy sencillo, tan sólo tendrás que poner el arroz, añadir agua y pulsar el interruptor.

A diferencia de las mágicas tazas de café que removían tu bebida de forma automática, esta sí que necesita electricidad. Cada arrocera viene con un cable de alimentación de 140 cm, lo suficientemente largo cómo para llegar hasta una toma de corriente de la oficina.

Por otra parte, esta arrocera también es un práctico electrodoméstico para una casa. Si en ella vive tan sólo una persona incluso puede que si llenas la arrocera de arroz sea demasiado para una comida. Pero es mucho más útil que una arrocera grande, el arroz sobrante puedes comerlo para la cena o al día siguiente. En un apuro incluso hará suficiente arroz para dos. Si de repente recibes visita en casa es una buena forma de ser un buen anfitrión. Otro punto positivo para la arrocera es que puede comer directamente en ella y así reducir la cantidad de platos que necesitas lavar.

La Bento Box tiene un precio de 6980 yenes (58,67 €) y se vende a través de la tienda online de Thanko.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: