Cat Kotatsu para que tus gatos se relajen en invierno.

El Cat Kotatsu hará que tus gatos estén calentitos en invierno.

El invierno está ya aquí y en Japón es muy común el uso del kotatsu, sin embargo esto está reservado para humanos, pero el Cat Kotatsu arreglará este problema. El kotatsu es una mesa baja que cuenta con un calefactor debajo de ella y una manta para taparse. Su uso es muy popular en Japón.

Para que los gatos no pasen frío en invierno, Chicken Nakata, una empresa situada en la Prefectura de Wakayama ha creado un kotatsu dirigido solo para gatos. La compañía está especializada en productos alimenticios, uno de sus productos más vendidos son mikan (mandarinas japonesas), una especialidad de esa prefectura. La relación que esto guarda con el kotatsu es: las mikan son más deliciosas en invierno y son un refrigerio perfecto para acompañar a una tarde de kotatsu. De esta forma, el presidente de Chicken Nakata que es un amante de los gatos, ha querido unir sus dos pasiones y compartirlas con el resto de las personas.

Cat Kotatsu

La solución que encontraron es incluir un kotatsu en miniatura del tamaño de un gato con cada caja de 5 kilos de mikan. Este es el segundo año que la compañía lleva a cabo esta promoción. El año pasado pusieron a la venta un stock de 1000 unidades y se vendieron casi de inmediato.

Por otra parte, a pesar que se anuncia como un kotatsu, la mesa no está equipada con un calentador ya que el gato podría sufrir quemaduras. El conjunto llamado Neko to Kotatsu to Omoide Mikan se ofrece por diferentes precios. Por una parte, en la propia web de Chicken Nakata y en Rakuten se ofrece por 4236 (35,20 €) yenes con impuestos. Sin embargo, en Amazon su precio es de 5380 yenes (44,70 €).



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: