Comportamiento más molesto para los empleados de konbini.

Los empleados de konbini aguantan algunos malos comportamientos de los clientes.

Los konbini, o tiendas de conveniencia japonesa, son lugares donde puedes hacer casi de todo, sin embargo, hay algunos comportamientos de los clientes que molestan a los empleados de konbini.

Japón, tiene un gran amor por este tipo de tiendas, las cuales están abiertas tanto de día cómo de noche. En ellas puedes hacer casi cualquier cosa que puedas imaginar. Puedes comprar cualquier artículo, imprimir tus documentos..etc. Sin embargo, parece ser que detrás del mostrador las cosas pueden verse un poco diferentes. El usuario de twitter @kimuti_X ha mostrado un un tweet: «Cuatro comportamientos que no les gustan a los empleados de las tiendas de conveniencia».

Los comportamientos más molestos son los siguientes. En primer lugar, arriba a la izquierda, podemos ver a un clientes que muestra un código de barras al empleado sin decir nada. Tener un código de barras para que el empleado escanee facilita los pagos sin efectivo. Sin embargo, eso no es excusa para no decir «onegai shimasu» (por favor) o arigatou gozaimasu (gracias) durante la transacción.

El segundo comportamiento molesto es cuando un cliente solicita algo usando simplemente su nombre genérico. Podemos verlo en la imagen arriba a la derecha. En esta imagen un cliente pide un «café con leche» sin proporcionar ningún otro detalle como el tamaño. Cuanto más vaga sea la solicitud, más preguntas deberá hacer el empleado, por lo que es mejor ser más específico para obtener exactamente lo que desea.

El tercer tipo de cliente molesto es aquel que se enfada cuando le piden que repita lo que ha dicho. Equivale a la imagen de abajo a la izquierda. A menudo en la tienda hay diversos ruidos y algunos clientes hablan en voz baja. Si el empleado te pide que repitas lo que has dicho, no hay razón para enfadarse.

La última cosa molesta que hacen los clientes es salir corriendo a por algo que se les ha olvidado cuando ya están en el proceso de pago. Corresponde a la imagen de abajo a la derecha. Una vez que el miembro del personal ya está escaneando tus productos no puede ponerlo en espera. Eso significa que si vas a buscar algo que has olvidado, el empleado tendrá que esperar que vuelvas al mismo tiempo que esperan los demás clientes de la cola.

El tweet ha tenido un gran acogimiento y mucha gente está de acuerdo en estos malos comportamientos.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: