Detective Conan tendrá un videojuego para móviles.

El juego de móviles de Detective Conan llegará el próximo verano.

La compañía japonesa Bushiroad ha anunciado el desarrollo de un videojuego para móviles basado en el manga y anime de Detective Conan. Este llevará por título Detective Conan Runner: Race to the Truth. Este estará disponible en España tanto para iOS y Android en el verano de 2019.

Detective Conan

El videojuego será de estilo runner y estará desarrollado por Ambition. En él tendrás que controlar a un personaje y hacerle llegar al final del nivel superando distintos obstáculos. En un principio el juego se lanzará con seis personajes: Conan Edogawa, Shinichi Kudo, Ran Mouri, Ai Haibara, Kaito Kid y Tooru Amuro. El título también incluirá retos en formato de novela visual e ilustraciones de personajes que se actualizarán según pasen los meses tras su lanzamiento.

Se trata del primer juego de móviles de la franquicia que saldrá fuera de Japón. Además será el segundo basado en el manga que estará disponible en España. Anteriormente a este fue Detective Conan: La investigación de Mirápolis. Este salió a la venta para Nintendo Wii en marzo de 2009.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: