Digimon Adventure contará con cinco cortos animados.

Los cinco cortos de Digimon Adventure narrarán historias paralelas de los niños elegidos y los digimons.

La página web de la nueva película de Digimon ha revelado el título de cinco cortos animados que formarán parte del Digimon Adventure Memorial Story Project. El nuevo proyecto celebra el vigésimo aniversario de la serie y servirá como precuela de la nueva producción. La película, que lleva por título Digimon Adventure: Last Evolution – Kizuna se estrenará en cines japoneses el 21 de febrero de 2020.

Los cortos narrarán historias paralelas sobre la vida cotidiana de los niños elegidos y sus digimons. Los títulos de los cortos serán:

  • Sora e (Hacia el cielo o Para Sora).
  • Kokoro no Ana (Un agujero en el corazón).
  • Igakusei Joe Kido (Estudiante de medicina Joe Kido).
  • Akogare no Jogress Shinka (La deseada evolución Jogres).
  • Un título secreto.

Respecto a la película, Toei Animation ya ha desvelado la primera imagen promocional. Lo hizo durante la pasada Jump Festa 2019. Para este nuevo proyecto, regresará Hiromi Seki como supervisor. Este ya produjo las cuatro primeras temporadas del anime. Katsuyoshi Nakatsuru se encarga del diseño de los personajes. Kenji Watanabe es de nuevo el creador de los diseños de los digimons. Por otra parte, el elenco de voces confirmado hasta el momento es el mismo que trabajó en la serie de películas Digimon Adventure tri.

Por otra parte, durante la Anime Expo también dieron a conocer los nuevos miebros del staff. Tomohisa Taguchi (Persona 3) es el encargado de dirigir la película. Akatsuki Yamatoya se ocupa del guión. Seiji Tachikawa se acredita como jefe de animación. Finalmente, la producción de la animación corre a cargo de Yumeta Company.

En 1997, Digimon nació como un manga a manos de Akiyoshi Hongo Bandai. En 1999 comenzó a emitirse su anime, Digimon Adventure lo cual aumento su popularidad. Desde ese momento ha contado con mas animes, mangas, merchandising, juegos de cartas e incluso videojuegos.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: