Domino’s Pizza presenta el servicio Zero Contact en Japón.

El servicio Zero Contact quiere evitar infecciones por coronavirus.

A medida que se incrementan los casos de coronavirus, Domino’s Pizza ha presentado el servicio Zero Contact en Japón. Este servicio permitirá limitar el contacto y de esta forma evitar posibles contagios. Sin embargo, esta no ha sido la única empresa que ha decidido implantarlo. Pizza Hut también ha puesto en marcha este nuevo servicio.

Teniendo en cuenta la necesidad de calamar las preocupaciones de los clientes y mantener las órdenes de entrega han establecido un sistema que sea cómodo para todos.

En el caso de PIzza Hut, estos han llamado al servicio Oki Pizza. Según la compañía, los clientes han estado solicitando un servicio de entrega que les permita evitar tener que interactuar con el repartidor. Por ello, a partir del 12 de marzo, Pizza Hut colocará la pizza al lado de la puerta del cliente. Eso sí, después de confirmar a través del intercomunicador que el cliente está en casa.

Zero Contact en Japón

Este servicio sólo está disponible para aquellos que lo seleccionen en el pedido y al mismo tiempo elijan una opción de pago en línea a través del sitio web o la aplicación.

Por otra parte, Domino’s Pizza ha llamado al servicio Zero Contact y van un paso más allá que Pizza Hut para confirmar la recepción del pedido. A partir del próximo 6 de marzo, los repartidores colocarán una caja vacía en un lugar previamente designado, como cerca de su puerta principal. Su pizza se colocará en esa caja vacía en una bolsa de plástico y el conductor tocará el timbre para informarle de la entrega.

Una vez  hecho esto, el conductor se alejará a una distancia de dos metros del lugar de entrega y observará cómo recoges tu pedido. Después de que haya realizado la confirmación visual de la recepción de la entrega, el conductor recuperará la caja vacía.

Zero Contact en Japón

Domino’s también ha detallado una lista de medidas preventivas que el personal está tomando para prevenir la propagación del virus. Estas incluyen controles de temperatura al comienzo de cada turno, lavarse las manos, hacer gárgaras, desinfectar manos y dedos a fondo y desinfectar el área de clientes y baños cada dos horas. Los conductores también tienen instrucciones de desinfectar sus manos antes y después de cada entrega, además de usar mascarillas.

Para disfrutar de este tipo de entrega, los clientes deberán seleccionar esta opción al hacer el pedido en línea. Aquellos que no la marquen recibirán su pizza como de costumbre.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: