Doraemon: La isla del tesoro de Nobita, la película mas taquillera de la franquicia.

La película Doraemon: La isla del tesoro de Nobita se estrenó el pasado 3 de marzo en Japón.

TOHO ha anunciado que la película Doraemon: La isla del tesoro de Nobita (Eiga Doraemon: Nobita no Takarajima) se ha convertido en la más taquillera de la franquicia. Ha conseguido recaudar 4.88 miles de millones de yenes (unos 37 millones de euros) en los 37 días que lleva en los cines de Japón. Con esta cifra ha conseguido convertirse en la más taquillera de toda la franquicia.

Hasta el momento el récord lo ostentaba la película Doraemon: Nobita y el nacimiento de Japón. Esta estrenó en 1989 y recaudó 4.2 miles de millones de yenes, unos 32 millones de euros.

Doraemon: La isla del tesoro de Nobita es la película más reciente protagonizada por el famoso gato cósmico. Está basada en la novela La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson. La película está dirigida por Kazuaki Imai el cual es la primera vez que dirige una película de la franquicia. El guión corre a cargo de Genki Kawamura, conocido por la adaptación de películas como El niño y la bestia y your name.

La película narra las aventuras de Doraemon, Nobita, Shizuka, Gigante y Suneo en su viaje al Mar Caribe. Aunque lo que saben es que la travesía no va a ser tranquila. Mientras navegan son atacados y Shizuka es secuestrada. Además sufren una tormenta. Para empeorar las cosas, cuando consigan alcanzar la isla del tesoro descubrirán que no es una isla normal. 

 



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: