Doraemon manda un mensaje desde el futuro por el coronavirus.

Doraemon manda un mensaje agradeciendo que nos quedemos en casa.

El famoso gato robot, Doraemon manda un mensaje desde el futuro contándonos que pasará si nos quedamos en casa y nos lavamos las manos.

Este famoso personaje, proviene del siglo 22 esto hace que nos preguntemos: ¿Porque nunca nos ha avisado sobre la pandemia?. De cualquier forma, ahora está dando un alentador mensaje de esperanza haciéndonos saber no sólo que el futuro está bien, sino más importante cual es la razón por la que está bien.

El mensaje que acompaña dice:

Porque te quedaste en casa por nosotros.

Porque te lavaste las manos por nosotros.

Porque pensaste en tus familias.

Porque tú y tus amigos os apoyasteis mutuamente.

Porque siempre te acordaste de ser amable.

Porque ayudaste a las personas que enfermaron.

Porque trabajaste para ayudar a otros.

Porque no te rendiste en el futuro. 

Porque hiciste eso, estamos bien. El futuro es feliz y saludable. 

Como muchas otras series populares, la franquicia anime/manga Doraemon ha ofrecido parte de su contenido se pueda ver gratis en línea para ayudar a propagar el coronavirus. Además, con el periodo de vacaciones de primavera y el clima cada vez más cálido puede aumentar las ganas de adultos y niños a salir de casa.

Doraemon también entiende esto, y por ello ha creado diferentes pancartas. Estas pueden ser usadas para ponerlas junto a tu puerta y que el mensajero sepa dónde entregar los paquetes, además de darles las gracias. O también pueden usarse para que los restaurantes informen a los transeúntes que ofrecen opciones para llevar.

A medida que continuamos lidiando con este virus debemos ser conscientes de que cosas tan simples cómo lavarse las manos o quedarse en casa son muy importantes. Ahora, Doraemon quiere reconocernos que por pequeñas que parezcan nuestras acciones, pueden cambiar el futuro para mejor.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: