Dragon Ball Super: Broly licenciado por Selecta Visión.

Dragon Ball: Broly no cuenta con fecha de estreno por el momento en España.

Selecta Visión ha anunciado que la película Dragon Ball Super: Broly llegará a España. La última película de la franquicia creada por Akira Toriyama no cuenta por el momento con fecha de estreno en nuestro país. Próximamente la distribuidora dará mas detalles.

La película se estrenará el próximo 14 de diciembre de 2018 en Japón. Contará con proyecciones en IMAX, MX4D4DX además de proyecciones convencionales. Contará con Tatsuya Nagamine como director y Naohiro Shintani se encargará de la función de director de animación. Kazuo Ogura ocupará el puesto de director de arte. Rumiko Nagai se encargará del diseño del color y Kai Makino de la dirección de CG. Los efectos especiales estarán a cargo de Naotake Oota y la música estará compuesta por Norihito Sumitomo. El proyecto contará de nuevo con Akira Toriyama quien escribe el guión y diseña a los personajes.

Dragon Ball Super: Broly

Esta película cierra la trilogía iniciada por Dragon Ball Z Battle of Gods a la que dio continuación Dragon Ball Z La resurrección de F. Esta nueva saga también contó con el anime Dragon Ball Super, el cual finalizó el pasado mes de mayo con 131 episodios. También cuenta con una adaptación al manga a cargo de Toyotaro. Esta está en publicación en la revista V-Jump, cuenta con 6 tomos recopilatorios.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: