e-ZONe Denno Kukan, un hotel dedicado a los deportes electrónicos.

El e-ZONe Denno Kukan empezará a recibir huéspedes en abril de 2020.

Japón albergará el primer hotel dedicado a los deportes electrónicos, el cual llevará por nombre e-ZONe Denno Kukan. Este será una estructura de ocho pisos, sin embargo sólo los pisos del 4 al 8 albergarán habitaciones. Los tres primero pisos, serán un área de juegos de deportes electrónicos. Estas áreas contarán con más de 70 PC y equipos de transmisión en vivo.

e-ZONe Denno Kukan

El hotel abrirá en Nipponbashi (Osaka), la misma ciudad donde tienen su sede Capcom y SNK, los principales desarrolladores de juegos de lucha de Japón.

Los propietarios del hotel han comentado que es el alojamiento perfecto para aquellos que deseen sumergirse en el mundo de los deportes electrónicos. Además de aquellos que quieran celebrar reuniones con amigos en línea o quedarse en un lugar que les permita seguir practicando si están en Osaka para competir en un torneo.

e-ZONe Denno Kukan

El sótano del hotel albergará instalaciones de duchas compartidas y se espera que empiece a recibir huéspedes en abril de 2020. Por el momento no han dado a conocer cuales serán las tarifas de este nuevo alojamiento.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: