ECC Ediciones ha anunciado licencias en el 25 Manga Barcelona.

La editorial ECC Ediciones ha anunciado licencias con motivo del 25 Manga Barcelona. En la presentación ha anunciado diversas obras.

Licencia de La Rosa de Versalles.

La obra, La Rosa de Versalles de Ryoko Ikeda llegará a España de la mano de la editorial. Hasta el momento la obra cuenta con 14 tomos aunque por el momento, la editorial solo ha conseguido los derechos de los nueve primeros tomos los cuales conforman el primer arco. No han dado mas detalles sobre su publicación.

En Francia, a finales del siglo XVIII, Oscar Françoise, un joven oficial, es en realidad  la sexta y última hija de un general. Esta fue educada por su padre como un chico y tendrá que enfrentarse a las conspiraciones del país tras ser nombrada capitán de la Guardia oficial de la Reina Marie Antoinette. Sin embargo, cuando estalle la revolución, qué bando elegirá?. 

 

Wizdoms no Kemonotachi.

Se trata de una obra de Nagabe que recopila diferentes historias cortas. No han dado más detalles sobre este.

En lo mas profundo del bosque se encuentra una misteriosa escuela de magia llamada Wizdoms, a la que acuden todo tipo de seres. Nagabe sigue en ella la belleza y el humor de bestias mágicas con sentimientos humanos. 

 



La hora del té de la pequeña forastera.

Se trata del primer recopilatorio de los relatos ilustrados de Nagabe basados en La pequeña forastera: Siúil, a Rún. En Japón se vendió como extra del tomo 3, sin embargo la editorial lo publicará como un volumen único.

Tres licencias sobre el personaje Kirby.

Se trata de tres libros ilustrados que se unirán al catálogo de novedades de la editorial. No han dado a conocer su periodicidad, formato o precio. Lo que sí han desvelado es el nombre con el que llegará el primer libro: Kirby de las estrellas (星のカービ). Los otros dos llevan por título en Japón Sora no osanpo (そらのおさんぽ) Okashina suitsu shima (おかしなスイーツ島). Los tres títulos fueron publicados en Japón en 2017 por la editorial Kadokawa. Estos estuvieron dirigidos para un público de entre 3 y 6 años.



Isla de Perros (犬ヶ島).

Manga escrito y dibujado por el autor de culto, Minetaro Mochizuki (Dragon Head, Chiisakobee). Se trata de la adaptación manga de la película del director Wes Anderson. Una nueva versión de la historia en la que sigues a un joven huérfano y a su perro Spots, desterrado tras la propagación de la gripe canina.

Yama kaidan (山怪談).

Recopilatorio de historias cortas de terror. Destaca, la inclusión de una historia inédita de Junji Ito y otra de Daisuke Imai.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: