Ediciones Tomodomo licencia el manga Merry Checker.

Merry Checker saldrá a la venta el 4 de noviembre.

Ediciones Tomodomo ha anunciado por sorpresa la licencia del manga Merry Checker. Se trata de una obra de tomo único de Tsuta Suzuki. El manga llegará a las librerías el próximo mes de noviembre, concretamente el día 4. A pesar de contar con esa fecha de estreno, la editorial está trabajando para intentar llevarla al 25 Manga Barcelona. El evento se celebrará en la ciudad condal del 31 de octubre al 3 de noviembre. La edición española presentará un formato rústica con sobrecubierta de 12,8 x 18,2 cm. Tendrá un coste de 8 € y tras su traducción estará Ana María Caro.

El manga es obra de Tsuta Suzuki quien lo escribe e ilustra para la revista Chara Selection de la editorial Tokuma Shoten. El boy love, se publicó en 2009 y fue recopilado en un solo tomo en Japón.

Merry Checker

De día, Shiomi es un oficinista cualquiera. De noche, se convierte en Shio, un sarcástico bloguero que lleva un diario online con miles de visitas. Aparte de eso, vive una vida solitaria, perfecta para un gruñón como él. Prefiere quedar con sus amigotes de Internet a las fiestas de solteros que organizan en su empresa.
Todo cambia cuando en una de las quedadas conoce a Miya-tan, el personaje de moda por el que suspira media blogosfera. Shio y sus colegas se sorprenden al descubrir que Miya no es la atolondrada y adorable joven que habían imaginado, sino un hombre de casi dos metros. Dos metros de paz, amor y buenos sentimientos. Esa noche, Shio acaba durmiendo en casa de Miya. Lo que no sabe es que su nuevo amigo lleva años leyendo su diario y lo que siente por él es, quizá, algo más que admiración. Para su sorpresa, a Shio no le desagrada demasiado darse cuenta de ello… ¿Podrá quitarse al fin el disfraz de cascarrabias?



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: