Editorial Ivrea anuncia novedades en el XXIV Salón del Manga de Barcelona.

Editorial Ivrea ha llevado a cabo hoy la presentación de novedades en el XXIV Salón del Manga de Barcelona. La editorial ha dejado las siguientes novedades:

Licencia del manga Shinshoku Syndrome.

Editorial Ivrea

La editorial ha anunciado la licencia del manga Shinshoku Syndrome de Nana Shiiba. Este llegará a las librerías españolas el próximo año 2019. La obra se publicó en el año 2016 y está recopilada en un único tomo.

Esta no es la única obra que ha llegado a España de Nana Shiiba. Esta misma editorial ha publicado algunas de sus obras como Late x tiDurmiendo entre lobos Mi Ángel caído.

Licencia del manga Karakai Jozu no Takagi-san.

Editorial Ivrea

Esta divertida comedia titulada Karakai Jozu no Takagi-san llegará a las librerías españolas en febrero de 2019 con una periodicidad trimestral.

Se trata de una obra de Sôichirô Yamamoto la cual se publica desde el año 2013 en la revista Monthly Shônen Sunday. Hasta el momento cuenta con 9 tomos recopilatorios. El manga ha contado con la nominación a mejor obra en la edición de este año de los premios Manga Taisho Award.

La serie sigue la vida de Nishikata, un estudiante de secundaria que sufre constantemente de las bromas realizadas su compañera de clase Takagi. Desde entonces, se ha comprometido a que un día le hará lo mismo a ella e intenta tener éxito en sus bromas.



Licencia del manga Gunnm Last Order.

Editorial Ivrea

Ivrea ha anunciado en su presentación de novedades la licencia de Gunnm Last Order, la secuela de Gunnm. Este narra un final distinto al que en su día ideo el autor original Yukito Kishiro con el que no estaba contento.

El manga cuenta con 19 tomos recopilatorios, es una obra que ha sido publicado por dos editoriales japonesas, Shueisha y Kodansha. En un principio comenzó su publicación en el año 2000 en la revista Ultra Jump. Sin embargo, en la entrega 100, en junio de 2010, quedo paralizado debido a problemas entre el autor y el editor. Posteriormente, en marzo de 2011, la obra pasó a Kodansha en la que continuó hasta 2014.

En su momento Planeta intentó editar esta secuela, sin embargo debido a los cambios de editorial tuvo muchos problemas.

Licencia del manga Devilman Grimoire.

Editorial Ivrea

Editorial Ivrea ha conseguido la licencia del manga Devilman Grimoire. Se trata de la adaptación de la obra de Go Nagai dibujado y escrito por Rui Takato. Esta se creó para conmemorar el 40 aniversario del manga original.

La obra ya está concluida y cuenta con 5 tomos recopilatorios. Comenzará a publicarse el próximo mes de diciembre de este año 2018.

En un mundo donde los demonios comienzan a poseer a los humanos, una joven bruja, Miki Makimura, pide ayuda a su amigo Akira Fudou. Su objetivo es hacer un ritual pero no sale bien y la deja al borde de la muerte. 



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: