Editorial Ivrea publicará el manga We Never Learn.

El primer tomo de We Never Learn saldrá a la venta en Junio.

Editorial Ivrea ha anunciado que añadirá un nuevo manga a su catálogo, se trata de We Never Learn (Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai). La obra de Taishi Tsutsui saldrá a la venta el próximo mes de junio. Será una edición similar a la japonesa y tendrá una periodicidad bimestral.

Esta comedia romántica comenzó su publicación en febrero de 2017 en la revista Weekly Shônen Jump. La serie se ha convertido desde el principio de su serialización en una de las mas exitosas. La obra continúa en publicación y ya cuenta con 11 tomos recopilatorios en Japón. Gracias al éxito que ha conseguido, el pasado 4 de abril se publicó una novela ligera. Esta tiene por título Bokutachi wa Benkyō ga Dekinai hi Nichijō no Reidai-shū. Esta novela cuenta con guión de Hamu Bane. Además el pasado 7 de abril se estrenó en televisión una serie animada la cual ya ha emitido 4 episodios.

We Never Learn

La historia sigue a Nariyuki Yuiga, un chico que se considera bastante bueno en los estudios. Sin embargo, no es tanto como las dos mejores alumnas de su curso: Rizu Ogata y Fumino Furuhashi. Nariyuki quiere conseguir una beca que le permita seguir estudiando en la universidad y no ser una carga para su familia. Sin embargo, el instituto le pondrá una condición para darle la carta de recomendación que necesita. Deberá ser el tutor de las dos jóvenes estrellas en aquellas asignaturas en las que no van sobradas. 



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: