El anime Azur Lane muestra nuevo trailer.

El anime Azur Lane se estrenará el próximo mes de octubre.

Toho Animation ha mostrado a través de su canal de Youtube un nuevo trailer del anime Azur Lane basado en la franquicia de videojuegos para móviles. El vídeo tiene una duración de 49 segundos, es el mismo que se proyectó durante el 96 Cómic Market. Este se celebró del 9 al 12 de agosto en el Tokyo Big Sight. En él vídeo se puede ver por primera vez en acción a varios personajes como Akagi, Kaga, Javelin, Laffey y Unicorn. La serie comenzará su emisión en la televisión japonesa a partir del próximo mes de octubre.

En la dirección de este anime se encuentra Tensho (Rewrite, Grisaia) para el estudio que fundó en 2017, Bibury Animation Studio. El guión corre a cargo de Jin Haganeya quien se encargó del escenario del juego de Demonbane, Kamen Rider Gaim y los scripts del anime de Guilty Crown.

En cuanto al reparto, hasta el momento sólo se conoce la participación de las actrices Yui Ishikawa Mai Nakahara. Estas ponen voz a los personajes de Enterprise y Akagi en el juego e interpretarán los mismo papeles en la serie.

El videojuego es un shoot’em up de scroll lateral para dispositivos móviles free to play con micropagos. Está disponible para iOS y Android y tras él se encuentra el estudio chino Shanghai Manjuu Xiamen Yongshi. Se lanzó en China en 2017 y en Japón en septiembre de ese mismo año. Por otra parte, actualmente se encuentra en desarrollo Azur Lane Crosswave, el primer juego de la franquicia en saltar a consolas. Su desarrollo corre a cargo de Compile Heart para PlayStation 4. El juego saldrá a la venta en Japón el 29 de agosto y en Occidente lo hará a lo largo del próximo año 2020.

El videojuego presenta históricos buques de guerra de la Segunda Guerra Mundial personificándolos como hermosas chicas de estilo «moe». En él el jugador gestionará una flota de buques con los que hacer frente a combates de desplazamiento lateral.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: