El anime Danmachi estrenará su segunda temporada en julio.

El anime Danmachi estrenará su segunda temporada el 12 de julio.

La web del anime Danmachi (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darô) ha anunciado el estreno de la segunda temporada. Será el próximo 12 de julio a las 24:30 cuando se estrene en Tokyo MXSun TVKBS KyotoBS11AT-X. Por el momento se desconoce qué plataforma de streaming la ofrecerá.

En la nueva temporada, Hideki Tachibana sustituirá a Yoshiki Yamakawa en la dirección. Por otra parte, Hideaki Shirane volverá a encargarse del guión y Shigeki Kimoto del diseño de personajes. También repetirá Jin Aketagawa en la dirección de sonido.

El anime ya cuenta con una primera temporada de 13 animada por J.C. Staff, además también se encargó de animar la OVA. La primera temporada se emitió en Japón en 2015 y ha llegado a España de la mano de Selecta Visión. También ha llegado su spin-off Sword Oratoria que además se emitió mediante simulcast a través del canal de Youtube de la distribuidora.

A nuestro país también ha llegado el manga bajo el nombre ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?. Este manga adapta las novelas ligeras del mismo nombre de aventuras y fantasía de Fujino Ômori. La obra ha llegado de la mano de Norma Editorial y ya ha publicado los seis primeros tomos de los diez con los que cuenta la obra.

anime Danmachi

Comúnmente conocida como la «Dungeon» (Mazmorra), la ciudad de Orario posee un enorme laberinto subterráneo. En esta ciudad un aventurero solitario, Cranel Bell tiene su fatídico encuentro con la pequeña diosa Hestia. Así comienza la historia de un muchacho esforzándose para convertirse en el mejor aventurero y una diosa solitaria buscando seguidores.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: