El anime de Danmachi anuncia tercera temporada y OVA.

La tercera temporada del anime de Danmachi se estrenará en verano de 2020.

Este sábado finaliza en Japón la segunda temporada del anime de Danmachi (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darô). Sin embargo, aquí no acabará esta serie animada. La página web del anime ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que contará con una tercera temporada. Esta se espera que haga su estreno en televisión en verano de 2020. Su título será Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka III.

También han anunciado una de las voces con las que contará esta nueva temporada. Rina Hidaka interpretará al personaje de Wiene, el cual pudo verse al final del episodio. Hidaka ya es conocida en el mundo anime por interpretaciones como Last Order en To Aru Majutsu no Index o Silica en Sword Art Online.

Por otra parte, el próximo 29 de enero de 2020 se estrenará un episodio original. Según lo que hemos podido ver en un vídeo promocional y una imagen conceptual, su historia tendrá lugar en una playa paradisiaca. También contó con una OVA titulada Danjon ni Onsen o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka?. Esta se lanzó al finalizar la primera temporada, en este caso su historia tenía lugar en unas aguas termales.

Esta segunda OVA, incluirá un portafolio con ilustraciones del diseñador de personajes Shigeki Kimoto. Además también contará con una nueva historia de texto escrita por Fujino Ômori, un folleto exclusivo, un CD con la canción del personaje de Ais y la secuencia final limpia de texto.

La segunda temporada del anime ha contado con 12 episodios. Comenzó el 6 de julio con el episodio 0, el cual recapitula los acontecimientos más destacados de la primera temporada. Esta ha sufrido algunos cambios respecto a la primera, Hideki Tachibana ha sustituido a Yoshiki Yamakawa en la dirección.

El anime ya cuenta con una primera temporada de 13 animada por J.C. Staff, además también se encargó de animar la OVA. La primera temporada se emitió en Japón en 2015 y ha llegado a España de la mano de Selecta Visión. También ha llegado su spin-off Sword Oratoria que además se emitió mediante simulcast a través del canal de Youtube de la distribuidora.

A nuestro país también ha llegado el manga bajo el nombre ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?. Este manga adapta las novelas ligeras del mismo nombre de aventuras y fantasía de Fujino Ômori. La obra ha llegado de la mano de Norma Editorial y ya ha publicado los siete primeros tomos de los diez con los que cuenta la obra.

anime Danmachi

Comúnmente conocida como la «Dungeon» (Mazmorra), la ciudad de Orario posee un enorme laberinto subterráneo. En esta ciudad un aventurero solitario, Cranel Bell tiene su fatídico encuentro con la pequeña diosa Hestia. Así comienza la historia de un muchacho esforzándose para convertirse en el mejor aventurero y una diosa solitaria buscando seguidores.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: