El anime de Golden Kamuy contará con una tercera temporada.

La tercera temporada del anime de Golden Kamuy no cuenta con fecha de estreno por el momento.

Desde la finalización de la segunda temporada, los fans esperaban esta noticia del anime Golden Kamuy, sin embargo, no la habían confirmado. Ahora se sabe que la adaptación animada del manga del mismo nombre regresará a la televisión japonesa con una nueva temporada. Hasta ahora el simulcast fuera de Japón ha corrido a cargo de Crunchyroll, por lo que lo más probable es que haga lo mismo con esta nueva temporada.

La emisión del anime finalizó el pasado 24 de diciembre de 2018 con el estreno del capítulo 24. Por otra parte, su primera temporada se estrenó en abril del pasado año. Además del anime, la obra también cuenta con 2 OAD que fueron lanzados con la edición limitada del tomo 15 y 17 del manga. En cuanto al manga es obra de Satoru Noda. El seinen se publica desde agosto de 2014 en la revista Weekly Young Jump.

A España ha llegado tanto el anime como el manga. Milky Way Ediciones es la encargada de la edición del manga. La obra ha conseguido alzarse con diversos premios. Por una parte fue el ganador de la novena edición del Manga Taisho Award en 2016. Por otra parte, en la edición 22 del Tezuka Osamu Cultural Prize en 2018 también consiguió alzarse con el premio.

En Hokkaido, Sugimoto sobrevivió a la guerra ruso-japonesa de la era Meiji. Apodado «El inmortal» durante la guerra, ahora se une a la fiebre del oro con la esperanza de ayudar a la esposa viuda de su amigo fallecido. Durante su búsqueda de oro, encuentra indicios de un tesoro escondido por delincuentes corruptos. En su camino se topa con Asirpa, una chica que además de salvarle la vida le ayudará a vengar la muerte de su padre. 



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: