El anime de No Guns Life anuncia fecha de estreno.

El anime de No Guns Life se estrenará el 10 de octubre.

La página web de la adaptación animada de No Guns Life ha anunciado su fecha de estreno. Será el próximo 10 de octubre cuando se estrene en TBS. Posteriormente, el día 11 de octubre comenzará su emisión en AT-XSun TV KBS Kyoto. Por otra parte, el día 10 también comenzará el streaming del anime a través del servicio online japonés FOD. El anime también ha contado con un nuevo vídeo publicado por Good Smile Company a través de su canal de Youtube. Se trata de un vídeo de 30 segundos que incluye un adelanto del tema de apertura titulado MOTOR CITY e interpretado por Kenichi Asai.

Este nuevo proyecto animado cuenta con Naoyuki Itou (Overlord) como director para el estudio MadHouse. Por otra parte, Yukie Sugawara (Overlord) se encarga del guión. Masanori Shino (Black Lagoon, Digimon Adventure Tri) se encarga de adaptar los diseños de personajes. Finalmente Kenji Kawai (Ghost in the Shell) se encarga de componer la música.

El casting de voces contará con:

  • Jun’ichi Suwabe en el papel Juzo Inui.
  • Manami Numakura como Mary Steinberg.
  • Daiki Yamashita como Tetsurô Arahabaki.

En cuanto al manga, se trata de un seinen escrito e ilustrado por Tasuku Karasuma. Se publica en la revista Ultra Jump desde el año 2014. La obra continua abierta y hasta el momento acumula 9 tomos recopilatorios. A España ha llegado de la mano de Norma Editorial quien ya ha publicado los 7 primeros volúmenes.

No Guns Life

La historia gira alrededor de Jûzû Inui quien es un Extended: alguien cuyo cuerpo fue modificado para mejorar sus habilidades físicas. Sin embargo, no tiene ningún recuerdo de su vida anterior a la intervención que convirtió su cabeza en una pistola. Un día, se encuentra con un misterioso Extended que es perseguido por la Agencia de Seguridad por haber secuestrado a un niño. ¿Debería Jûzô protegerlo?.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: