El anime Drifting Dragons muestra un segundo trailer.

El anime Drifting Dragons se estrenará en enero de 2020.

La cuenta oficial de Twitter del anime Drifting Dragons ha publicado un nuevo trailer promocional. Se trata del segundo vídeo de la adaptación animada del manga de Taku Kuwabara. El vídeo muestra nuevas escenas con uno de los dragones surcando los cielos. El anime tiene prevista su emisión a través del bloque Ultra+ de Fuji TV. Su primer episodio se estrenará en enero de 2020. Netflix será la encargada de ofrecer la serie de forma digital en exclusiva.

Tras el proyecto se encuentra Polygon Pictures (BLAME!, Godzilla) con Tadahiro Yoshihira en la dirección. Makoto Uezu se encarga de escribir y componer el guión. Yoshikazu Iwanami se ocupa de adaptar los diseños de personajes al anime.

En cuanto al manga, se trata de una obra de aventuras y fantasía de Taku Kuwabara. Esta se publica en la revista Good! Afternoon de Kodansha desde 2016. Hasta el momento cuenta con 6 tomos recopilatorios en Japón. Además, la obra estuvo nominada en los 2017 premios Manga Taisho Awards. A España ha llegado de la mano de Milky Way Ediciones quien ya ha publicado los cinco primeros tomos. El sexto tomo está previsto que salga a la venta a finales de este año.

Drifting Dragons

Llevan aproximadamente medio siglo recorriendo los cielos de todas las naciones en busca de alguno de los escasos dragones. El buque volador Quin Zaza es uno de los pocos barcos dragoneros que siguen en activo. ¡Aunque el principal objetivo es cazar dragones, lo que realmente entusiasma a Mika es degustar su deliciosa carne!.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: