El anime Go-Toubun no Hanayome anuncia segunda temporada.

Go-Toubun no Hanayome cuenta con una primera temporada de 12 episodios.

La serie animada Go-Toubun no Hanayome contará con una secuela. Hace días comenzaron a sonar los rumores y finalmente el pasado domingo han confirmado que contará con una continuación. Por el momento no han desvelado mas detalles sobre esta, aparte de una ilustración conmemorativa.

Go-Toubun no Hanayome

El anime adapta el manga de Negi Haruba del mismo nombre. Este ya cuenta con una primera temporada para televisión de 12 episodios. Tras su producción se encuentra Tezuka Productions con Satoshi Kuwabara en la dirección. El guión corre a cargo de Keiichirô ÔchiMichinosuke NakamuraMiyabi Uta se encargaron de adaptar al anime los diseños de personajes. Por otra parte, Masami Saito se encargó de la dirección artística y Takuya Hiramitsu de la dirección de sonido. La serie la ofreció Crunchyroll tanto para España como para Latinoamérica bajo el título The Quintessential Quintuplets.

En cuanto al manga, este continúa en publicación en la revista Weekly Shônen Magazine desde que se estrenará en 2017. Hasta el momento cuenta con 9 volúmenes recopilatorios en Japón.

La historia sigue a Fuutarou Uesugi, un estudiante de segundo año de instituto. Este pertenece a una familia muy pobre. Un día recibe una oferta de trabajo como tutor a media jornada para unas chica de su propia clase. Se trata de cinco hermanas muy atractivas que odian estudiar y que sus notas siempre son lamentables. Su trabajo será conseguir que las cinco chicas estudien pero primero tendrá que ganarse su confianza. 

 



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: