El anime Gundam Build Divers Re: RISE se estrenará en octubre.

Gundam Build Divers Re: RISE se estrenará el 10 de octubre.

La página web del anime Gundam Build Divers Re: RISE ha desvelado la fecha de estreno de la serie. El anime comenzará su emisión digital a través del canal Gundam Chanel de Youtube el próximo 10 de octubre. La web también ha desvelado los artistas que interpretarán los temas principales. El opening correrá a cargo del grupo Spira Spica con la canción Re:RISE. Por otra parte, el ending estará a cargo de Sudanna Yuzu Yully con el tema Magic Time.

El portal también ha desvelado los actores que interpretarán los papeles principales. Estos serán:

  • Chiaki Kobayashi como Hiroto.
  • Masaaki Mizunaka como Kazami.
  • Mai Fuchigami como May.
  • Mayu Minami como Parviz.
  • Ai Kakuma como Freddie.
  • Inori Minase como Eve.
  • Shion Wakayama como Hinata Mukai.

El nuevo proyecto contará con Shinya Watada como director para el estudio Sunrise Beyond. Yasuyuki Muto (Mobile Suit Gundam UC) se encarga de confeccionar el guión. Kazuhiro Hara (Log Horizon) es el diseñador original de los personajes mientras que Shuri Toida (Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans) se encarga de adaptarlos a la serie. Shinya KusumegiSakiko Uda se acreditan como animadores jefe de la animación de los mechas. Kunio OkawaraKanetake EbikawaJunya IshigakiIppei GyôbuHumikane ShimadaKenji TeraokaShinya TerashimaTakyuki Yanase se encargan del diseño mecánico. En cuanto al arte de los fondos, este estará realizado por el Studio Naya. Finalmente, Hideakira Kimura compone la música.

Este nuevo anime es un secuela de Gundam Build Divers. Esa serie a su vez era un spin-off de Gundam Build Fighters, se emitió en 2018 en Japón y contó con 25 episodios. En España se pudo seguir gracias a Crunchyroll en versión original con subtítulos.

Gundam Build Divers Re: RISE

La historia tiene lugar dos años después de lo acontecido en Gundam Build Divers. Allí existe una nueva versión del juego Gunpla Battle Nexus Online. En ella participan nuevos Divers: Hiroto, un Diver solitario que juega como un mercenario; Kazami, un nómada que va de fiesta en fiesta; May, un Diver misterioso que participa todo el rato en batallas de Gunpla y Parviz, un Diver principiante con actitud introvertida.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: