El anime Haikyû!! estrenará su cuarta temporada en enero de 2020.

La cuarta temporada del anime Haikyû también contará con dos OVAs.

Tras una larga espera, la revista Weekly Shônen Jump ha anunciado la fecha de estreno de la cuarta temporada del anime Haikyû!!. Será el próximo mes de enero de 2020, sin embargo, por el momento no han dado el día exacto de su estreno. Tampoco han dado a conocer más detalles sobre su producción.

Por otra parte, esta temporada también contará con dos OVAs, la cuales llevarán por título Land vs. SkyThe Volleyball Way. En la historia de las OVAs se desarrollará el arco que corresponde a la fase clasificatoria de Tokio para el campeonato nacional. Los dos episodios serán presentados de forma oficial durante la Jump Festa de este año. Por otra parte, su lanzamiento en formato físico está programado para el 22 de enero de 2020.

Además de lo anterior, la revista también ha mostrado los nuevos diseños de KurooKenmaBokutoAkashiSuguro.

Hasta el momento el anime cuenta con tres temporadas, la última de ellas estrenada en 2016. Detrás del anime se encuentra el estudio Production I.G. con Susumu Mitsunaka como director. A España ha llegado gracias a Selecta Visión quien ha editado todas las temporadas tanto en Blu-ray como en DVD.

Haikyû

En cuanto al manga, este es obra de Haruichi Furudate quien lo escribe e ilustra este manga deportivo en la revista Weekly Shônen Jump. Comenzó a publicarse en febrero de 2012 y rápidamente se convirtió en uno de los mangas más populares. Hasta el momento cuenta con 38 tomos recopilatorios. Además de la adaptación animada también cuenta con dos OVAs, dos películas recopilatorios, novelas ligeras y varias adaptaciones teatrales.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: