El anime Hello World tendrá segunda adaptación manga.

La película Hello World se estrenará el 9 de agosto en Japón.

La editorial Shueisha ha anunciado a través de la web de Shonen Jump+ que la película original Hello World contará con una nueva adaptación manga. Esta nueva adaptación correrá a cargo de Rippo Inukai quien comenzará su publicación el próximo 9 de agosto en la web de Shonen Jump+.

La obra ya cuenta con otra adaptación manga que comenzó a serializarse el pasado 19 de julio en la revista Ultra Jump. Esta está escrita por Manatsu Suzuki e ilustrada por Yoshihiro Sono (Aggai-hakase).

Hello World

Por otra parte, la película original se estrenará el próximo 20 de septiembre en salas de cine japonesas. Tras ella está el estudio Graphinica (Hellsing: The Dawn). Tomohito Ito es el encargado de dirigirla. El guión corre a cargo de Mado Nozaki (Seikai Suru Kado). Por otra parte, Yukiko Horiguchi (Lucky Star) se encarga del diseño de los personajes.

La historia tiene lugar en un Kioto del año 2027. En ella aparecerán localizaciones reales y conocidas como el templo Fushimi Inari o el santuario de Kamo. Además según ciertos detalles de su vídeo promocional, dejan entrever que existirán viajes en el tiempo que marcarán el ritmo de la trama.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: