El anime Houkago Saikoro Club anuncia fecha de estreno.

Houkago Saikoro Club se estrenará el 3 de octubre.

La página web del anime Houkago Saikoro Club ha anunciado que la serie ya cuenta con fecha de estreno en la televisión japonesa. Será el próximo 3 de octubre cuando llega a la cadena ABC TV y al día siguiente lo hará en Tokyo MX BS11. Además también han mostrado un vídeo promocional y una imagen. El nuevo vídeo deja un adelanto del opening el cual cuenta con el tema musical Present Moment interpretada por Miyu Tomita.

Tras el anime se encuentra Liden Films con Kenichi Imaizumi (Komori-san wa Kotowarenai!) como director. El guión corre a cargo de Atsushi Maekawa (Jewelpet, Yu-Gi-Oh!). Yukiko Ibe (Magical Girl Ore, Onigiri) se encarga de adaptar los diseños de los personajes. Por otra parte, Shuji Katayama (Overlord, Super Lovers) se encarga de componer la música para Team Max.

En cuanto al elenco de voces con el que contará será el siguiente:

  • Saki Miyashita como MikiEstudiante de secundaria torpe e introvertida, pero de gran corazón.
  • Marika Kōno como AyaUna compañera de clase que se mudó recientemente a Kyoto. Tiene una personalidad alegre y curiosa.
  • Miyu Tomita como Midori. Representante de la clase de Aya, valora tener una vida ordenada y bien estructurada.
  • M.A.O como Emilia. Una chica recién llegada de Alemania, sueña con ser diseñadora de juegos de mesa.
  • Takaya Kuroda como dueño de la tienda Takeru Kinjō. Es el gerente de la cafetería del juego de mesa Saikoro Club. A pesar de su aspecto corpulento y severo es muy educado y de gran corazón.

Por otra parte, el manga es obra de Hiro Nakamichi, quien también es autor de Tsuki no Hebi – Suikoden Ibun y Haru no Kuni. El manga se publica en la revista Gessan (Monthly Shônen Sunday) desde el año 2013. Hasta el momento cuenta con 14 volúmenes recopilatorios.

Houkago Saikoro Club

Aya es una chica de preparatoria que acaba de trasladarse a vivir a una nueva ciudad. Miki es una chica muy tímida de su nueva clase que acabará convirtiéndose en su primera amiga en la ciudad. Un día, ambas siguen a Midori, la presidenta del consejo y descubren que entra en un tienda de juegos de mesa. Gracias a ello deciden probar un juego de mesa juntas, lo que acabará convirtiéndose en una afición para todas.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: