El anime ID:INVADED muestra trailer y da primeros detalles.

El anime ID:INVADED se estrenará a principios de 2020 en Japón.

La página web del proyecto original ID:INVADED ha mostrado un primer trailer promocional del anime. El vídeo muestra al personaje de Sakaido que se encuentra investigando la muerte de una misteriosa chica conocida como Kaeru-chan. Este personaje está interpretado por el actor de voz Kenjiro Tsuda. Se trata de un actor reconocido en el mundo del anime por papeles como Samurai Atómico en One Punch-Man o Hannes en Ataque a los titanes.

Además del trailer también han mostrado una nueva imagen conceptual y más detalles sobre la obra. El anime tiene previsto su estreno en Japón para principios de 2020.

ID:INVADED

Este anime marcará la vuelta de Ei Aoki tras los animes Re:CREATORSAldnoah.ZeroFate/Zero. En este proyecto además contará con el escritor y novelista Otaro Maijo quien firma la historia original.

El proyecto también contará con Yûki Kodama, conocida por ser la autora del manga Blood Lad y por trabajar en el proyecto de Hamatora. Kodama se ha encargado del diseño original de personajes. Atsushi Ikariya (Fate/stay night: Unlimited Blade Works) se encarga de adaptar el diseño de los personajes al anime. Yoshihiro Sono (Psycho-Pass) es el responsable del arte y arte conceptual. Daisuke Mataga (Re:ZERO – Starting Life in Another World) es el animador principal. Takehiro Kubota es el asistente de director y Emi Chiba (Amor es cuando cesa la lluvia) está a cargo del color.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: