El anime Tamayomi anuncia fecha de estreno para primavera de 2020.

El anime Tamayomi estará animado por A-CAT.

La página web de la adaptación animada del manga Tamayomi se ha actualizado para dar nuevos detalles sobre este además de mostrar una primera imagen promocional. El primer dato que han desvelado es la fecha de estreno de la serie. A pesar que no se sabe el día concreto si que han dado a conocer que será en la primavera de 2020.

Junto con la fecha de estreno también han dado a conocer los principales componentes del staff técnico y artístico. El nuevo proyecto corre a cargo de A-CAT quien ya se ha encargado de obras como Frame Arms Girl Pastel Life. Contará con Toshinori Fukushima (Major, Beyblade the Movie: Fierce Battle). El guión corre a cargo de Touko Machida (Wake Up, Girls!). En cuanto al diseño de personajes, este correrá a cargo de Koichi Kikuta (KonoSuba, Fruits Basket).

En cuanto al manga, este es obra de Mountain Pukuichi. Se trata de una obra de béisbol escolar que comenzó su publicación en la revista Manga Time Kirara Forward en 2016. Hasta el momento cuenta con 5 tomos recopilatorios.

Tamayomi

Yomi Takeda no pudo llegar lejos en un torneo de béisbol interescolar cuando estaba en secundaria. El receptor de su equipo no estaba a su nivel por lo que no pudo usar su característico movimiento «lanzamiento mágico». Algo de lo que se ha arrepentido. Cuando llegó a la secundaria, decidió dejar de jugar al béisbol y fue a una escuela en la que ni siquiera había club de béisbol. Allí se encontró con us amiga Tamaki Yamazaki con quien jugaba a la pelota cuando eran niñas y de la que había perdido el rastro. Tamaki también jugó al béisbol en secundaria e incluso consiguió atrapar su «lanzamiento mágico».



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: