El anime The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods muestra nuevo trailer.

The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods se estrenará en Japón el 9 de octubre.

La página web oficial del anime The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods ha presentado un nuevo trailer de su serie. Se trata de un vídeo de unos dos minutos de duración, en él muestran un adelanto de la canción ROB THE FRONTIER. Esta está interpretada por UVERworld y sirve de opening de esta nueva entrega. Está previsto que se estrene en la televisión japonesa el próximo 9 de octubre.

Este nuevo anime es una adaptación de la parte final del manga de Nakaba Suzuki. Este entró en su climax final el pasado mes de mayo. Lo hizo en su capítulo 310 publicado en la revista Weekly Shônen Magazine.

Esta nueva temporada trae algunas novedades consigo. El Studio Deen sustituirá a A-1 Pictures como estudio de animación al frente del proyecto. Susumu Nishizawa (guionista de The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments) se encargará de dirigir el anime. Por otra parte, Rintarou Ikeda (Tejina Senpai) se encarga de la composición de la serie. Rie Nishino (Kakegurui) se encarga de adaptar los diseños de personajes. La música correrá a cargo de Hiroyuki SawanoKohta YamamotoTakafumi Wada.

En cuanto a las voces, estarán formadas por:

  • Yuuki Kaji como Meliodas.
  • Sora Amamiya en el papel de Elizabeth.
  • Misaki Kuno como Hawk.
  • Aoi Yûki interpreta a Diane.
  • Tatsuhisa Suzuki como Ban.
  • Jun Fukuyama interpreta a King.
  • Yuuhei Takagi como Gowther.
  • Maaya Sakamoto en el papel de Merlin.
  • Tomokazu Sugita como Escanor.

El anime ya cuenta con una primera temporada estrenada en televisión en 2014. Esta contó con 24 episodios más 2 OVA y un especial de cuatro episodios titulados The Seven Deadly Sins: Signs of Holy War. Posteriormente, en enero de 2018, estrenó su segunda temporada, la cual finalizó en julio de ese mismo año con 24 episodios. Además, el pasado agosto se estrenó en Japón la película The Seven Deadly Sins the Movie: Prisoners of the Sky. La serie y la película están disponibles a través de Netflix.

En cuanto al manga, este comenzó su publicación en la revista Weekly Shônen Magazine en octubre de 2012. Hasta el momento cuenta con 38 volúmenes. A España ha llegado de la mano de Norma Editorial quien ya ha publicado los 34 primeros tomos.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: