El autor Akio Watanabe invitado a la Japan Weekend Madrid 2019.

Akio Watanabe es un conocido dibujante y diseñador japonés.

La organización de la Japan Weekend Madrid ha anunciado a uno de los invitados estrella: Akio Watanabe. El dibujante y diseñador estará en Madrid en el próximo evento que se celebrará el 21 y 22 de septiembre de 2019 para conocer a los fans. Además presentará el anime Grisaia: Phantom Trigger, del que se ha encargado del diseño de los personajes. Se trata de la adaptación animada del videojuego del mismo nombre.

Akio Watanabe

Entre los trabajos de Watanabe podemos destacar su participación en conocidas franquicias como Monogatari SeriesGrisaia no Kajitsu. Es un dibujante con un estilo muy propio y característico cuyo trabajo es fácilmente reconocible por su estilo. Sin embargo, sus primeros pasos en el mundo de la animación los iniciaría en 1989 con el Studio Ghibli como animador en Kiki, la aprendiz de bruja. En 1996 realizó su primer trabajo como diseñador de personajes en el anime Starship Girl Yamamoto Yohko, en el que coincidió con el director Akiyuki Shinbo con quien estaría relacionado estrechamente a partir de ese momento.

Sin embargo, también ha participado en otras producciones como la adaptación animada de The World God Only Knows y la película Fireworks.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: