El Día de Pokémon los fans elegirán el Pokémon del Año.

El Pokémon del Año se dará a conocer el propio Día de Pokémon.

Como cada año, el próximo 27 de febrero se celebrará el Día de Pokémon y este año traerá una sorpresa: la elección de Pokémon del Año.

Cada 27 de febrero desde 1996, en Japón, celebran el lanzamiento de los originales Pokémon Rojo y Azul. Este año, los creadores de los famosos monstruos han decidido inyectar una dosis de competencia para esta festividad. Para ellos han decidido llevar a cabo un concurso para elegir el Pokémon más popular de cada región.

El proceso de votación será muy simple. Tan sólo tendrás que buscar en google algo relacionado con la votación, por ejemplo «votación pokémon del año». Una vez hecho esto, deberás elegir la región por la que quieres votar y posteriormente elegir a uno de los pokémon de esa región para emitir tu voto por él.

Cada persona puede votar una vez por región y por día, lo que significa que puedes ayudar a cambiar los resultados de todas las regiones.

La votación estará abierta hasta las 13:59 (UTC) del 14 de febrero. Los resultados se harán públicos el mismo Día de Pokémon, es decir, el 27 de febrero.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: