El director Masaki Satô estará en el XXIV Salón del Manga de Barcelona.

Masaki Satô estará en el próximo Salón del Manga de Barcelona.

Ficomic ha anunciado un nuevo invitado para el XXIV Salón del Manga de Barcelona este será Masaki Satô. Se trata del director de Dragon Ball Dragon Ball Z estará en el Salón del Manga gracias a una colaboración con Selecta Visión. Satô tendrá varios encuentros con los fans y participará en varias sesiones de firmas.

El próximo 2 de noviembre a las 16:00 horas tendrá un encuentro con los fans a través de internet en el stand de Mision Tokyo. Posteriormente, el 3 de noviembre ofrecerá una masterclass sobre el trabajo de animador en la Sala Manga 5. El 4 de noviembre a las 12:30 en el Auditorio del Palacio 5 tendrá lugar un encuentro con los fans. Además se proyectará el especial de TV: Batalla final solitaria. El padre del Guerrero Z Son Goku que desafío a Freeza. Además, de viernes a domingo, realizará diversas sesiones de firmas en el stand de Selecta Visión.

Masaki Satô comenzó su carrera como animador con el Studio Junio, el cual es conocido por series como Mazinger ZLupin III. Su primer trabajo como profesional en la animación fue la lucha entre Krilin vs Bacterian en el episodio 21 de Dragon Ball. Posteriormente, continúo su trabajo como animador en Dragon Ball Dragon Ball Z hasta el episodio 164 de la serie de televisión y la película Los Guerreros de Plata de Dragon Ball Z.

Otras películas en la que ha participado son Dragon Ball: Aventura místicaDragon Ball Z: Garlick Junior inmortal Dragon Ball Z: El más fuerte del mundo. Incluso colaboró en varios episodios de la mítica serie Batman: The Animated Series (1992-1995).



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: