El grupo THREE1989 estarán en la Japan Weekend Madrid 2019.

THREE1989 son un grupo japonés de city pop.

La organización de Japan Weekend Madrid ha dado a conocer que durante el próximo evento contarán con la presencia del grupo THREE1989. El grupo formará parte de la programación musical del evento en el espacio llamado Pop is Dead. Este espacio recoge tanto música japonesa como de otros países. La edición de la Japan Weekend Madrid se celebrará este año 2019 el 21 y 22 de septiembre en la Feria de Madrid Ifema.

El grupoes la nueva sensación del city pop en Japón, genero musical japonés de los 80 de estilo urbano, una mezcla entre el funk, el jazz y el dance. Sin embargo el city pop es algo más que música, la estética y la nostalgia te harán lanzarte hacia la pista de baile.

La voz del grupo es Shohei Uemura, estrella del reality Terrace House: Opening New Doors, el cual está disponible en Netflix. Junto a Uemura se encuentra Datch, responsable de la mesa de mezclas y Shimo, encargado del teclado.

Además de lo anterior, el grupo es uno de los mas escuchados en Spotify el cual cuenta con hits como UMBRELLA, mint vacation o High Times. Su último single es DA · KE · DO, canción que se podrá escuchar por primera vez fuera de Asia en el evento.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: