El Haneda Excel Hotel Tokyu te permite volar en sus habitaciones.

Algunas habitaciones del Haneda Excel Hotel Tokyu contarán con simulador de vuelo.

El Haneda Excel Hotel Tokyu se encuentra cercano al aeropuerto. Generalmente este tipo de hoteles son baratos y básicos, sin embargo este hotel ha querido cambiar esta visión.

El hotel ha decidido instalar en sus habitaciones unos simuladores de vuelo que ofrece un entretenimiento especial a los ocupantes. Sin embargo, no estará disponible en todas las habitaciones sino en algunas seleccionadas. El simulador está equipado con dos asientos y es tan grande que ocupa toda una pared.  Las cabinas proporcionan una representación bastante precisa de lo que se siente al volar un avión. Cuenta con los instrumentos de motor, indicadores de altitud, rumbo y velocidad de vuelo.

La experiencia de simulación comienza desde el despegue de la pista del aeropuerto de Haneda hasta que estás en el aire. Podrás dar vueltas en el aire acabando con un suave aterrizaje.

Las habitaciones que cuentan con este servicio tienen un coste de 25,300 yenes por noche y están diseñadas para alojar a dos personas. Su precio es aproximadamente el mismo que las habitaciones que no cuentan con este servicio. Por ello, prácticamente se podría decir que el simulador es gratuito. Si quieres disfrutar de este extra al alojarte en el hotel ya puedes hacer tu reserva desde aquí.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: