El live-action de Akira comenzará pronto su grabación.

El live-action de Akira comenzará a rodarse el 15 de julio.

Según hemos podido saber gracias al portal Discussing Film, la película de imagen real de Akira comenzará pronto su rodaje. Concretamente este se iniciaría el próximo 15 de julio en la ciudad de Los Ángeles. El director, Taika Waititi quien escribe también el guión junto a Michael Golamco ha habría dado por finalizado el plan de rodaje del film. Por otra parte, Warner Bros está terminando de cerrar el reparto de la película.

El propio director ha comentado cómo quiere que sea la adaptación de la famosa obra. Para empezar, no partiría de la película de animación sino del manga original. Según él, esta no necesita ningún remake por lo que optaría por hacer una adaptación cool del manga. Por otra parte, otro de los motivos por los que quiere basarse en el manga es porque cree que mucha gente no lo ha leído. La obra está compuesta por seis grandes tomos que no están al alcance de todo el mundo. Además el director también ha confesado ser un fan de la película desde que fue a verla con su madre a los 13 años. Según el, esta experiencia le cambió la vida.

Esta adaptación parece ser que tendría lugar en una reconstruida Nueva Manhattan. En ella, el líder de una banda de moteros salva a su amigo de un experimento médico. Por otra parte, tienen intención de dividir la historia en dos entregas que abarcarían los primeros tres tomos de la obra.

En cuanto al anime, este se basa en el manga del mismo nombre de Katsuhiro Ôtomo. El propio mangaka fue el encargado de dirigir la adaptación animada. Esta fue una superproducción en su día y costó unos 7 millones de dólares. Se estrenó en 1988 e instantáneamente se convirtió en una película de culto y un referente de la animación japonesa.

Tanto el anime como el manga se encuentran en España. El anime gracias a Selecta Visión mientras que el manga ha llegado a través de Norma Editorial.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: