El live-action de Las Flores del Mal muestra un primer vídeo.

El live-action de Las Flores del Mal se estrenará el próximo 27 de septiembre.

La página web del live-action de Las Flores del Mal (Aku no Hana) ha mostrado un primer vídeo promocional. La película está basada en el manga del mismo nombre obra de Shuzo Oshimi. Esta llegará a los cines japoneses el próximo 27 de septiembre.

La producción cuenta con Noboru Iguchi (Zombie Ass) como director. Iguchi es conocido por otros live-actions como Tomie de Junji Ito o la miniserie de Prison School de Akira Hiramoto. En cuanto al guión este correrá a cargo de Mari Okada. Se trata de una de las guionistas más conocidas de Japón, conocida por obras como Maquia AnoHana.

El reparto principal cuenta con:

  • Kentaro Ito como Takao Kasuga.
  • Tina Tamashiro como Sawa Nakamura.
  • Shiori Akita interpretando a Nanako Saeki.
  • Marie Iitoyo como Ai Kinoshita.

Esta no es la única adaptación con la que ha contado la obra. Contó con una obra de teatro en 2016. Anteriormente, en 2013, contó con una serie de anime a cargo del estudio Zexcs que finalizó con 13 episodios.

En cuanto al manga, este es obra de Suzo Oshimi quien lo publicó en la revista Bessatsu Shônen Magazine. Se publicó entre 2009 y 2014 y finalizó con un total de 11 tomos. El manga ha llegado a España de la mano de Norma Editorial, la editorial ya ha publicado la obra en su totalidad.

Las flores del mal

Takao Kasuga es un apasionado de la literatura enamorado de la obra de Baudelaire. Un día encuentra la ropa de gimnasia de Nanako, la chica que le gusta, y casi sin darse cuenta, se la lleva. Más tarde descubre que Nakamura, una chica a la que nadie soporta, ha sido testigo de ello, y esta le impone un precio por su silencio…



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: