El live-action de Qué difícil es el amor para un otaku da nueva información.

El live-action de Qué difícil es el amor para un otaku se estrenará el 7 de febrero de 2020.

La adaptación a imagen real de Qué difícil es el amor para un otaku cuenta con nueva información. La obra, cuyo título original es Wotaku ni Koi wa Muzukashii contará con Nanao Takumi Saito como nuevas incorporaciones al elenco de actores. Nanao es conocida por su papel de Matako Kijima en el live-action de Gintama. Esta se encargará de interpretar a Hanako Koyanagi. Por otra parte, Takumi Saito es conocido por interpretar a Masato en Una receta familiar. En este caso interpretará a Tarou Kabakura. Hasta el momento, tan solo conocíamos los nombres de los actores que interpretarían a los protagonistas. Mitsuki Takahata (Ancien y el Mundo Mágico) interpretará a Narumi. Por otra parte, Kento Yamazaki (L en el live-action de Death Note) interpretará a Hirotaka.

La adaptación a imagen real también cuenta con una primera imagen promocional que muestra a los actores caracterizados como los personajes que interpretarán. Asimismo, también han anunciado la fecha de estreno de la película. Será el próximo 7 de febrero de 2020 y contará con Yuichi Kukuda (director del live-action de Gintama) como director.

En cuanto al manga, este es obra de Fujita quien la publica desde abril de 2014. Primero se publicó a través del portal Pixiv y a partir de noviembre de 2015 pasó a la revista Comic Pool. Hasta el momento cuenta con 7 volúmenes sin embargo continúa en publicación. A España la obra ha llegado gracias a ECC Ediciones quien ya ha lanzado los primeros cuatro tomos.

 

La obra contó con una adaptación animada de 11 episodios que se emitió en el bloque Noitamina de Fuji TV entre abril y junio de este mismo año. A cargo de su animación estuvo A-1 Pictures con Yoshimasa Hiraike como director. Además Hiraike también se encargó de escribir el guión. La serie está disponible a través de Amazon Prime Video en versión original con subtítulos al castellano.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: