El manga 12-Sai de Nao Maita finalizará en dos capítulos.

El manga 12-Sai finalizará a principios de octubre.

La revista Ciao de la editorial Shogakukan ha anunciado que el manga 12-Sai finalizará en dos capítulos. La obra de Namo Mita finalizará en la edición de noviembre de la revista que saldrá a la venta a principios de octubre. Siempre y cuando la autora no se tome ningún descanso entre medias.

El manga comenzó a serializarse en la revista Ciao en el año 2012. Hasta el momento cuenta con 17 tomos recopilatorios en el mercado japonés. Además la obra ha recibido este mismo año al premio Mejor Manga Infantil en la edición 64 de los Premios Manga de Shogakukan.

La obra también ha inspirado una adaptación animada para televisión bajo el título 12-Sai: Chiccha na Mune no Tokimeki. El anime comenzó su emisión en la televisión japonesa en abril de 2016 y contó con 12 episodios. A cargo de su animación estuvo OLM bajo la dirección de Masaki Ôzora. Además del anime también contó con 2 OVAs y un live-action. El manga no sólo llegó al mundo anime sino que también lo hizo en el mundo de los videojuegos. Contó con un título para Nintendo 3DS en el que el jugador podía elegir si jugar en el papel de Hanabi o Yui.

Esta no es la única historia en la que ha trabajado este año la autora. Este mismo año ha publicado un one-shot titulado Junjô Girlfriend. Una historia de amor publicada en la revista Ciao Deluxe el pasado 20 de marzo.

12-Sai

Hanabi Ayase y su mejor amiga, Yui Aoi, son estudiantes de sexto grado en la escuela. Cuando Hanabi es elegida para trabajar con Yuuto Takao para una próxima prueba, ella comienza a enamorarse de él y ambos comienzan a salir. Yui también se enamora de Kazuma Hiyama, después de que él la protege de un compañero de clase que habló sobre Yui a sus espaldas, y comienzan a salir también. Pero con los cambios fisiológicos y más y más obstáculos en sus vidas amorosas, ¿Hanabi y Yui superarán todo y encontrarán el verdadero amor a la edad de 12 años?.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: