El manga Asadora! de Naoki Urasawa entra en pausa.

El manga Asadora! no cuenta con fecha de regreso por el momento.

La revista Big Comic Spirits ha anunciado que el manga Asadora! entrará en pausa. El motivo es que su autor Naoki Urasawa necesita documentarse para poder continuar con la historia. Por ahora, no han dado a conocer cuando regresará a la revista.

Esta no es la primera vez que el autor paraliza su obra. El pasado mes de febrero la obra sufrió un parón del que no volvería hasta el mes de abril. El autor comenzó la publicación del manga el 6 de octubre de 2018 en la revista Weekly Big Comic. Esto significó su regreso a la revista tras publicar el manga secuela 21st Century Boys. La historia sigue la vida de una mujer desde la postguerra hasta el presente.

Además de esta obra, recientemente hemos conocido que Urasawa se encargará de realizar el cartel de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por otra parte, Hirohiko Araki (Jojo’s Bizarre Adventure) hará lo propio con el de los Paraolímpicos.

manga Asadora!

Naoki Urasawa es un autor que no necesita presentación entre los aficionados al manga. Además gran parte de su obra ha sido traducida y publicada en España. La mayor parte de sus obras han llegado al público español de la mano de Planeta Cómic. Actualmente la editorial se encuentra publicando una edición kanzenban de 20th Century Boys. De esta ya han publicado los nueve primeros volúmenes de los 11 con los que contará. Posteriormente, a esta se le unirá la secuela 21st Century Boys.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: