El manga Babel anuncia cambio de revista.

El manga Babel pasará a publicarse de forma digital.

La revista Big Comic Superior de la editorial Shogakukan anuncia en su número 17 que el manga Babel volverá a sus páginas, sin embargo lo hará en su vertiente digital. A partir de ahora, la serie se publicará a través de la edición digital de la revista. Sin embargo, esta continuará recopilándose en tomos físicos cómo ha hecho hasta ahora.

Yugo Ishikawa comenzó su publicación en la revista Big Comic Superior en diciembre de 2017 y hasta el momento cuenta con cuatro tomos recopialtorios. El último tomo salió a la venta el pasado 28 de junio. Por otra parte, el quinto volumen tiene previsto salir a la venta durante el próximo invierno. Antes de esta obra, Ishikawa trabajó en el manga Wonderland la cual comenzó a publicar en abril de 2015, justo tras acabar la serialización de Sprite tras seis años de publicación. Wonderland finalizó en octubre de 2017 con un total de seis tomos. Dos meses mas tarde el autor comenzó a publicar Babel.

Otras de sus obras son Yoiko, Kappa no KaikataFighting Beauty Wulong. Estas tres obras contaron con una adaptación animada. El anime de Yoiko se estrenó en noviembre de 1998 y finalizó en marzo de 1999 con 20 episodios. Por otra parte, la adaptación animada de Kappa no Kaikata comenzó en octubre de 2005 y finalizó en abril de 2005 con 26 episodios. Finalmente, el anime de Fighting Beauty Wulong comenzaría a emitirse en noviembre de 2005 finalizando en marzo de 2006 con 25 episodios. Después contaría con una segunda temporada titulada Fighting Beauty Wulong Rebirth la cual también contó con 25 episodios.

Actualmente en España Editorial Ivrea está publicando el manga seinen Sprite. Se trata de una historia de misterio y horror de 15 volúmenes. La editorial ya ha publicado los primeros 9 volúmenes.

Babel se basa en la novela japonesa Nanso Satomi Hakkenden. Esta comienza con la muerte de Fusehime y el perro de su cónyuge a monos de la ex-prometida de Fusehime. Años más tarde, ocho jóvenes, los cuales todos llevan la palabra perro en sus apellidos, se reúnen para hacer justicia. 



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: