El manga Berserk retomará su publicación este mes.

El manga Berserk volverá a publicarse el 23 de agosto.

El manga Berserk volverá a publicarse en la revista Young Animal este mes, el capítulo será el número 359. De esta forma, Kentaro Miura retomará su publicación en el número 17 de la revista. Este tiene prevista su salida en Japón el próximo 23 de agosto. Además el nuevo capítulo incluirá páginas a color.

Las pausas no son algo desconocido para los lectores, ya que desde el inicio de su publicación ha sufrido continuas paralizaciones. La última de ellas comenzó en agosto del pasado año. No volviendo a publicarse hasta el número 10 de la revista en el mes de abril de este año.

La obra seinen comenzó a publicarse en 1988. En ese momento el autor creó un capítulo piloto que le hizo ganar un premio en los premios Comic Manga School. La obra se recopiló en un tomo en 1990. Posteriormente, en 1992, la obra comenzó a publicarse de forma regular en la revista Young Animal.

En España la obra fue publicada hasta el tomo 36 por EDT y a partir del tomo 37 retomó su publicación Panini Cómics. La editorial publicó el tomo 40 el pasado 23 de mayo alcanzando de esta forma el ritmo de publicación japonés. Además el pasado 25 de julio también publicó el tomo 13 de la edición Maximum de la obra. Por otra parte, el pasado 27 de junio, Panini  publicó la novela Berserk: El Caballero del Dragón de Fuego.

El manga también cuenta con una nueva adaptación animada. Esta cuenta con dos temporadas las cuales están disponibles a través de Crunchyroll en versión original con subtítulos al castellano. Por otra parte, Selecta Visión ha publicado en DVD y Blu-ray la trilogía de películas de la Edad Dorada de Berserk.

Berserk

La historia sigue a Guts un guerrero vestido con una armadura completamente negra y que porta una espada más larga que su propia altura. Además de tener un misterioso brazo de hierro.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: