El manga de Bakemonogatari volverá a publicarse en septiembre.

El manga de Bakemonogatari volverá a publicarse el 4 de septiembre.

La cuenta oficial de Twitter de la adaptación manga de Bakemonogatari ha anunciado que la serie volverá de su parón el próximo mes de septiembre. Lo hará en el número 40 de la revista Weekly Shônen Magazine que saldrá a la venta el 4 de septiembre. Junto con el anuncio han compartido una ilustración del personaje Senjôgahara y el mensaje: «Lamentamos haberlos hecho esperar tanto».

La obra es la adaptación manga de las novelas ligeras de NisiOisin. Tras esta adaptación se encuentra Oh! great autor de obras como Air Gear Biorg Trinity. Comenzó su publicación en marzo de 2018 en esta misma revista y cuenta hasta el momento con 6 tomos recopilatorios en Japón.  El manga anunció el pasado 17 de julio que entraba en su clímax, además de detenerse de forma indefinida por problemas de salud del autor. Además de estar trabajando en esta adaptación, el autor, también está trabajando en el manga de Biorg Trinity para la revista Ultra Jump.

Las novelas ligeras son una historia romántica de misterio y elementos sobrenaturales que cuentan con ilustraciones de VofanKodansha fue la encargada de publicar sus dos volúmenes bajo su sello Kodansha BOX.El segundo y último volumen de las novelas ligeras se lanzó hace 12 años en Japón. La historia no solo ha contado con esta adaptación manga. Esta fue llevada al anime y sirvió como base para el anime Monogatari lo que la hizo mundialmente conocida. Fue adaptada a serie de televisión en 2009 por el estudio SHAFT. Para ello contó con Akiyuki Shinbo en la dirección y Akio Watanabe encargado del diseño de personajes.

A España ha llegado la adaptación manga gracias a Milky Way Ediciones quien ya ha publicado los primeros cuatro tomos. El quinto saldrá a la venta el próximo 29 de agosto.

manga Bakemonogatari

La historia se centra en Koyomi Araragi, un estudiante solitario y fracasado. Un día recoge accidentalmente en sus brazos a su compañera de clase Hitagi Senjôgahara y descubre que esta no pesa nada. Según ella ha tenido este problema desde el primer año de la escuela secundaria. Tras ayudarla con su problema, Koyomi se encuentra con otras chicas que están preocupadas de una misteriosa rareza sobrenatural. 



 

avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: