El manga de Boruto: Naruto Next Generations se traslada a la V-Jump.

Boruto: Naruto Next Generations cuenta hasta el momento con 8 tomos recopilatorios en Japón.

La revista Weekly Shônen Jump publicará en su siguiente número un nuevo capítulo de Boruto: Naruto Next Generations. Este capítulo será el último que publique dicha revista ya que la serie se trasladará a la revista hermana V-Jump de Shueisha el próximo 20 de julio. El último capítulo que publicará la Shônen Jump saldrá a la venta el próximo 10 de junio.

El manga es secuela del famoso manga Naruto de Masashi Kishimoto. La obra no solo cambia de revista sino también de periodicidad. Actualmente la obra se publica cada dos semanas, sin embargo una vez pase a la nueva revista su periodicidad será mensual. Esto es debido a que dicha revista solo sale a la venta una vez al mes.

Este spin-off está escrito por Ukyo Kodachi e ilustrado por Mikio Ikemoto. Ambos comenzaron a publicarlo en mayo de 2016 y hasta el momento cuenta con 8 tomos recopilatorios en japón. La obra ha contado con gran popularidad desde el principio, por ello también cuenta con una novela ligera y una serie de televisión. La adaptación animada cuenta por el momento con 109 episodios. En cuanto a la novela ligera esta corre a cargo de Ukyo Kodachi.

El manga ha llegado a España de la mano de Planeta Cómic. La editorial ya ha publicado los 4 primeros tomos. Además la serie animada está disponible a través del servicio de anime en streaming Crunchyroll.

Boruto: Naruto Next Generations

En cuanto al manga original, este es obra de Masashi Kishimoto quien publicó el manga en la revista Weekly Shônen Jump entre 1999 y 2014. La obra quedó recopilada en un total de 72 volúmenes. Además también contó con una adaptación animada a cargo del Studio Pierrot. A esta le siguió una continuación llamada Naruto Shippûden. También ha sido adaptada a otros formatos como novela ligera, videojuegos y todo tipo de merchandising.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: