El manga de Silver Spoon finalizará en tan solo cuatro capítulos.

Se espera que el manga Silver Spoon en 15 volúmenes.

El manga de Silver Spoon ha retomado su publicación el 6 de noviembre tras una pausa de mas de año y medio. Tras esto, la revista Weekly Shônen Sunday ha anunciado que la obra finalizará en tan solo cuatro capítulos. Por lo tanto, se espera que esta se recopile en 15 volúmenes.

Esta no es la primera pausa del manga, hizo un breve regreso el 30 de mayo de 2018, tras un parón iniciado en julio de 2017. Anteriormente se anunció que la obra entraba en su recta final con el tomo 13 del manga en junio de 2015.

La obra es un slice-of-life de Hiromu Arakawa que se publica desde abril de 2011 en la revista Weekly Shônen Sunday y cuenta con 14 tomos recopilatorios. El manga ha contado con una adaptación al anime por parte de A-1 Pictures. Esta cuenta con dos temporadas para televisión y una imagen real en 2014.

A España, el manga ha llegado de la mano de Norma Editorial quien ya ha puesto a la venta los catorce volúmenes con los que cuenta hasta ahora.

La historia gira alrededor de Yugo Hachiken. Este empieza sus clases en la escuela de capacitación agraria Yezo. Sin embargo, sus motivos para empezar son muy diferentes a las de sus compañeros. Él no tiene una granja, no le gustan los animales ni le interesa la biología. Pero pronto se empezará a interesar en lo que le rodea. 



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: